Artículo: Aprendizajes en aulas múltiples

Este artículo tiene como finalidad dar a conocer los resultados de una investigación cuyo objetivo fue describir e interpretar los procesos de aprendizaje de estudiantes de escuelas con aulas múltiples en el ámbito rural del noroeste de la provincia de Córdoba.

Autores:

Cristina Andrea HIDALGO
Juan José MAZZEO
Alicia Eugenia OLMOS

¡Te regalamos un libro!

¡Te regalamos un libro!

Autores: DAIANY FRANÇA SALDANHARICARDO HUGO GONZALEZ Los proyectos sociales son iniciativas que buscan cambiar la realidad social y la vida de las personas consideradas socialmente necesitadas, convirtiéndose así en una herramienta de acción que busca reducir las...

¡Quiero ser Facilitador/a NODUM!

¡Quiero ser Facilitador/a NODUM!

NODUM se concibe como un espacio de encuentro virtual para docentes que buscan actualizarse y especializarse en temas vinculados a problemáticas actuales y contextualizadas en la realidad escolar. Es en ese sentido que, pensando en una dinámica diferencia de...

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Carrito Nodum
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0