Programa para Instituciones

La capacitación docente situada resulta uno de los espacios de formación profesional más potenciadores para los educadores. La atención de problemáticas contextualizadas que atiendan a demandas propias de la institución educativa requiere del acompañamiento de especialistas que inviten a reflexionar y construir colectivamente nuevas propuestas pedagógicas.

Para ello, NODUM cuenta con más de 20 facilitadores altamente capacitados para promover la formación entre pares, el diseño de proyectos y propuestas superadoras, el seguimiento en su implementación y la evaluación de los resultados.

Nodum ofrece a las instituciones los siguientes servicios:

Capacitación Exclusiva para Docentes de la Institución

A partir de las necesidades definidas por las instituciones, NODUM pone a disposición dispositivos de capacitación virtual, semipresencial o presencial bajo dinámicas de ateneo y/o talleres con docentes y equipos directivos.

Asesoramiento a Equipos Directivos

Nuestros profesionales se disponen a acompañar al equipo directivo en la construcción de liderazgo, la gestión institucional, el análisis de problemáticas institucionales situadas y el abordaje de situaciones emergentes.

Articulación con Instituciones Oferentes (Capacitación con Puntaje Docente):

Somos generadores de propuestas de capacitación de alta calidad. Por ello, ponemos a disposición a nuestro equipo de facilitadores, respondiendo con los formatos, la estructura y la documentación solicitada para la aprobación e implementación de capacitación docente con resolución ministerial y puntaje docente avanzando en colaboraciones estratégicas con instituciones oferentes.

Además, disponemos de nuestro campus virtual para instancias de formación remota, y nuestro sistema de cobro digital para la gestión de inscripciones de asistentes.

Contacta con Nosotros

6 + 10 =

Carrito Nodum
Aún no agregaste productos.
Seguir viendo
0